Becas Gepetrol en "A FONDO"

El pasado lunes día 12 de marzo de 2018, el Director General de Gepetrol, Don Antonio Oburu Ondo visitó el programa matinal “A Fondo” para ofrecer información sobre las nuevas orientaciones establecidas para la concesión de becas de Gepetrol.

El Director de la empresa nacional de petróleos anunció que se han firmado 40 becas para Formación Profesional con el Ministerio de Educación en las modalidades de Grado Medio y Grado Superior en todo el ámbito nacional. 

El Ministerio de Educación también asistirá en la implementación de las convocatorias para dichas becas, que en breve serán publicadas y en donde se especificará dónde hay que inscribirse y cuáles van a ser los criterios establecidos, siendo los resultados de la Selectividad uno de los métodos de selección. Las condiciones van a girar en torno al rendimiento académico de los estudiantes.

Asimismo Don Antonio Oburu Ondo indicó que se contará con la UNGE para elaborar un criterio de selección y control para las futuras becas que van a hacerse disponibles en un futuro para el nivel de Grado y Postgrado.
Con respecto a los becarios, informó que en breve se les enviará un comunicado en el que se les solicitará, a los que no lo han hecho todavía, que proporcionen sus datos para la emisión de sus tarjetas Visa de Ecobank, con un plazo de 10 para responder. Todo aquél que no responda en el tiempo establecido, no podrá disfrutar de esta herramienta para pagos.

Finalmente añadió el Director General, que conforme al Plan de Monitoreo y Control, estaba previsto que una comisión viaje a Sudáfrica los días 21,22 y 23 de marzo para realizar visitas de control en todos los centros donde están los becarios.



Entradas populares

Biografía